andy32
Miembro Reciente
|
Post by andy32 on Oct 1, 2005 15:59:10 GMT -5
Si tardé en escribir es solo por vagancia... Ya sabes q me gusta tu trabajo...ahora bien, si le vas a hacer un dibujo a mi amiga Noelia, ps yo tb quiero uno!!!!!!!! Un beso Andy
|
|
|
Post by Garsoul on Oct 1, 2005 17:13:39 GMT -5
Garsoul: Gracias por escribir amor...a quien le debo un dibujillo jeje bueno pues claro te hare uno, solo dame un tiempito...( ahora le debere un dibujo a todos ) Gracias por pasar por aqui un abrazo bien fuerte
|
|
|
Post by angelys jinet on Oct 1, 2005 23:04:31 GMT -5
Hey baby Noel espero que te encuentres bien y sigue hacia delante es angelys(jinet) cuando puedas me haces un dibujito a mi tambien ya tu sabes tqm y cuidate y ya sabes lo que hay... ok bye cuidate.
|
|
|
Post by Garsoul on Oct 3, 2005 10:13:14 GMT -5
Garsoul: Ven lo que dije!!!...le debere ahora un dibujo a todos pero esta bien, lo bueno es que no he dicho cuando se los hare jiji
|
|
|
Post by la3mdenda on Oct 3, 2005 16:57:43 GMT -5
jiji hola Noel pss espero q estes bn pero acuerdate de mi dibujito jeje att : luisanna
|
|
|
Post by carolina on Oct 4, 2005 8:34:18 GMT -5
Noel, estan super cool tus dibujos y el de Robi ni decirte..de vardad que tienes un talento super bueno.. Un abrazo, Carolina
|
|
|
Post by Lilbabyboo on Oct 10, 2005 15:54:52 GMT -5
Noel; bueno q podre decir...Q eres una persona unica y super especial todas aquellas personas q te conocen q han tenido la maravillosa oportunidad de compartir contigo lo saben,La verdad es q me haz dejado con la boca abierta,Por tu talento...Esos dibujos estan brutales,Q talento!!! Muchisimas Felicidades, Exito en tu Vida y Trabajo...Vales billones...Tu vida esta llena de sorpresas y ilusiones veras q seran muchas las cosas buenas q vendran para ti. Siempre recuerda sonreir...Na` lokillo cuidate mucho ya sabes se te QUIERE un monton...Stephanie...SI...Stephanie tu sabes la de Jardines de Ponce...jeje Besos y abrazos.................. ;D
|
|
|
Post by moralkiosk on Nov 20, 2005 22:25:55 GMT -5
sigue pa' lante!
moralkiosk
|
|